Saltar al contenido

6 sitios para encontrar los mejores degradados CSS gratis

2 febrero, 2018

Te dejamos 6 sitios para encontrar los mejores degradados en CSS listos para usar en todos tus diseños.

degradados_css

Los degradados CSS son un excelente recurso de diseño ya que se puede hacer de todo con un código muy liviano. Por eso hoy les quiero dejar una recopilación con los mejores sitios de degradados en CSS para que descarguen y usen en sus proyectos.

Sin más, bamos directamente al grano con el primero de los sitios.

Blend

Blend es un sitio genial donde podemos crear degradados CSS de manera visual y extremadamente fácil. De un lado tienen el primer color del degradado, y del otro el otro color.

Tienen el color picker para elegir qué color quieren como primario y secundario. Una vez que hayan encontrado los colores deseados le dan al botón Let’s Blend y les generará el degradado.

Allí pueden personalizar aún más la parte visual como elegir si lo queremos circular o normal, el ángulo del mismo, etc. Una vez terminado pueden generar el código para usar en sus diseños.

uiGradients

Este es otro recurso muy bueno donde nos muestran degradados ya listos para usar. Al cargar la web se pondrá en pantalla completa el degradado elegido al azar, pero si lo desean pueden ver todos los diseños disponibles para elegir el que más les guste.

Arriba ala derecha tienen un par de opciones como girar el degradado, copiar el código CSS y hasta podemos descargarlo en formato JPG.

Colorful Gradients

Este es un sitio genial y un tanto original, ya que nos van mostrando un degradado nuevo cada segundo. Es decir, si abrimos la página se irá cargando un diseño nuevo cada segundo, por ende la cantidad de modelos es infinita.

CSS Gears

Un sitio muy simple con una cantidad limitada de degradados, pero todos de muy buena calidad y diseño. Por el momento tienen apenas 23 modelos pero con el tiempo van agregando más.

coolHue

Aquí podemos encontrar 60 diseños de degradados CSS con un diseño realmente hermoso. Son muy llamativos a la vista y con colores muy bien elegidos. Solo tienen que copiar el CSS del que más les guste y usarlo donde quieran.

Gradients.Party

Por último tenemos este sitio con 24 modelos distintos. Al igual que los sitios anteriores, todos tienen una calidad impresionante. Elijan el que más les guste y copien el código.