Cómo abrir más de 500 tipos de archivos online con rollMyFile

Cuántas veces les ha pasado que quieren abrir un archivo y no tienen el programa para hacerlo. Hoy en día, gracias a este genial servicio web que quiero comentarles, podemos abrir más de 500 tipos de archivos online, y sin instalar nada en el equipo.

Por ejemplo, nos envían un archivo PDF y no tenemos ningún programa instalado en el equipo para leerlo; ingresamos en rollMyFile, subimos el archivo y podremos visualizarlo sin problemas online y sin tener que haber instalado nada.

Ver 500 tipos de archivo online

Soporta una infinidad de tipos de archivos, entre los cuales encontramos documentos (doc, docx, rtf, odt, wpf, pdf), presentaciones (ppt, pptx, pps, ppsx, odp, otp) hojas de cálculo (xls, xlsx, csv, ods, ots), libros (epub, fb2, djvu), archivos comprimidos (zip, rar), gráficos (jpg, png, bmp, gif, svg, tiff, psd, ai), diagramas (vsd, dia, fig), etc.

LEER
ePubLibre, el mejor sitio para descargar libros ePub gratis

Obviamente esa es una lista resumida, en cada tipo de archivos hay decenas de formatos soportados, solo es cuestión de subir el archivo y ver si funciona. Tengan en cuenta que son más de 500 tipos.

Cómo abrir un archivo si no tengo el programa

Como ya les dije, esta web viene a salvarnos cuando tenemos ese problema. Y lo mejor de todo es que su uso es muy sencillo, es más, casi no requiere de explicación.

Lo único que hay que hacer es entrar arrastrar el archivo que quieran abrir a la web de rollMyFile y esperar a que suba para poder visualizarlo.

Otra cosa para comentar es que tienen planes pro que nos dan ciertas ventajas si somos de usar este tipo de apps asiduamente. Los planes pagos tienen la opción de editar los archivos que subamos y luego guardarlos en la nube.

LEER
Eliminar cuenta de Facebook, Twitter, Instagram y demás servicios

Esto es algo muy útil si no disponemos de los programas adecuados de edición o no queremos instalar cosas en el equipo.

Visto en Soft&Apps