Cómo activar Flash en Chrome

adobe flash logoAdobe Flash es una de las aplicaciones más utilizadas en internet para reproducir, videos, música o para los juegos online.

Pero, con el paso del tiempo, fueron apareciendo varios problemas de seguridad que hicieron que Google lo desactive por defecto en Chrome.

Si bien, el navegador viene con la opción predefinida de preguntar a la hora de ejecutar Flash, esto no siempre funciona, y nos quedamos sin poder disfrutar del contenido.

Por eso, hoy les vamos a explicar paso a paso, y de una manera muy sencilla, cómo activar Flash en Chrome para que funcione bien.

Flash no funciona en Chrome

Flash viene preinstalado con Chrome pero, como les comentamos más arriba, viene configurado para no ejecutarse automáticamente. Nos pregunta, y si nosotros damos el ok, muestra el contenido. Esto en muchos casos no funciona y nosotros ni nos enteramos.

LEER
Cómo hacer un test de conexión a internet

Los pasos para activar Flash son muy simples, y los enumeramos a continuación:

1- Copien esto y péguenlo (o escríbanlo manualmente) en la barra de direcciones del navegador: chrome://settings/content y presionen enter

url chrome

2- Se abrirán las opciones de contenido de Chrome con todo tipo de opciones, pero ustedes tienen que llegar a una parte donde verán algo como esto:

activar flash chrome

Allí verán que está activada la segunda opción “Preguntar antes de permitir que los sitios ejecuten Flash (recomendado)”.

3- Para activarlo en todos los sitios tienen que tildar la opción que dice “Permitir que los sitios ejecuten Flash”.

4- Hagan click en el botón “Listo” abajo a la derecha y estará todo perfectamente configurado.

LEER
Productividad: Go Fucking Work, una extensión que obliga a trabajar al más procrastinador

De esta manera tendrán activado Flash en todos los sitios y van a poder disfrutar de los contenidos sin problemas.

Si les sirvió esta información, les pedimos que compartan el post 🙂