Apps

Descargar YouTube Kids, la app para que los niños vean videos de forma segura

Hoy en día, los videos infantiles en internet son una gran opción a la hora de que los niños se diviertan y aprendan de manera divertida y didáctica. Pero así también hay otros peligros en YouTube, como lo son los videos violentos o con contenido inapropiado. Sigue leyendo sobre YouTube Kids.

YouTube Kids

Por eso, hoy les quiero comentar sobre una app genial llamada YouTube Kids, la cual permite a nuestros niños ver videos en YouTube con la seguridad de que no van a encontrar nada inapropiado.

YouTube Kids

Esta app de Google vino a solucionar la preocupación de todo padre: el contenido inapropiado en internet. Con esta aplicación podemos estar seguros de que nuestros niños estarán viendo videos seguros sin que les aparezca nada raro.

Lo bueno es que es muy simple de usar, tiene una interfaz muy intuitiva y funciona perfecto. Está especialmente diseñada para los niños, por ende aprenden rápido a usarla sin ningún tipo de problemas.

Apenas abran la app, automáticamente verán que carga videos infantiles, no hay que configurar nada. Hay varias pestañas donde hay videos recomendados, una sección para explorar, videos de aprendizaje, programas infantiles y música.

Control parental

Para tranquilidad de los padres, tiene una configuración que es protegida con un código que solo nosotros sabemos. Para ello tienen que tocar el candadito que aparece en la parte inferior derecha y asignar el código.

Allí pueden configurar un temporizador para que el niño vea solo el tiempo que nosotros permitimos y otro tipo de configuraciones de seguridad.

Para descargar e instalar YouTube Kids tienen que dirigirse a sus respectivas stores, ya sea la Play Store para Android o la Apple Store para iPhone.