Saltar al contenido

Checklist para saber si tu Front-End está completo

28 noviembre, 2017

The Front-End Checklist es una herramienta muy interesante que nos permite hacer un ckecklist de todos los elementos que tiene que tener un Front-End.

Front-End

The Front-End Checklist es una herramienta muy interesante que nos permite hacer un ckecklist o lista de comprobación de todos los elementos que tiene que tener un Front-End para que esté completo y optimizado.

Por más desarrollador avanzado que seamos, nadie es infalible y algo se nos puede pasar por alto. Por eso me pareció un excelente recurso para diseñadores y programadores de sitios web.

Lista de comprobación para Front-End

The_Front-End_Checklist

La lista de los elementos a comprobar asciende a 92 puntos, todos organizados por prioridad y categoría. Por ejemplo, están todos los puntos divididos por temas, como el head, el SEO, CSS, accesibilidad, META tags, mejores prácticas, performance, seguridad, y muchos más.

Lo único que tenemos que ir haciendo es tildar todos los ítems que están completados e ir dejando lo que nos falta. Lo mejor de todo es que podemos generar un informe muy completo con nombre de proyecto, URL del sitio web y nombres de los desarrolladores.

Este informe puede imprimirse fácilmente y enviarse a quien corresponda. Además de que nos sirve para tener una referencia del estado de nuestro proyecto.

Ir a The Front-End Checklist es completamente gratis y pueden entrar desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *