Saltar al contenido

CoinFriendly, para saber qué negocios aceptan criptomonedas en tu ciudad

1 febrero, 2018

CoinsFriendly es un directorio para saber qué negocios aceptan bitcoin y otras criptomonedas como medio de pago en tu ciudad.

CoinsFriendly

El Bitcoin y las criptomonedas en general se están haciendo cada vez más conocidas y no solo sirven para “ganar dinero”, sino que también ya funcionan como sistemas de pago en diversos negocios o para pagar todo tipo de servicios.

El problema viene a la hora de saber qué negocios aceptan bitcoin, ya que no es algo muy normal. Por eso, hoy tengo un sitio muy interesante llamado CoinFriendly. Es una especie de directorio donde podemos encontrar todo tipo de negocios o proveedores de servicios que acepten criptomonedas como medio de pago.

Al entrar verán que está todo organizado por categorías como bares y restaurantes, transportes, atracciones, mudanzas, constructores, shoppings, negocios de alimentos, hoteles, etc. Entrando en cada una de esas categorías podemos encontrar lo que estamos buscando.

Aunque lo más cómodo sería buscar por país ya que nos mostrará resultados más certeros. Para ello elijan el país donde residen y automáticamente les mostrará una lista con todos los negocios que acepten criptos. Lo bueno es que especifica la ciudad donde está ubicado el negocio.

Una opción muy interesante para todos los que quieran colaborar con el sitio o que tengan un negocio que acepte criptos, es que se pueden agregar negocios al directorio desde la opción “add listing”.

Si bien el mundo de los pagos con criptomonedas aún está un poco verde, dentro de unos años será moneda corriente.