Saltar al contenido

Cómo crear tu propio logo online y gratis sin saber de diseño

26 octubre, 2017
Diseñar locos online gratis

En un proyecto, el logo es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de lanzarlo a la luz, ya que, en gran medida, puede que signifique el éxito de nuestra empresa. Para esto tenemos dos opciones: la primera es pagarle a un diseñador cientos de dólares; o bien darnos maña nosotros mismos y en un rato podemos lograr algo muy bueno, sin saber nada de diseño y sin pagar un centavo.

Para los que eligieron el primer grupo, busquen un diseñador y paguen. Pero, para los que son autodidactas y quieren diseñarlo con sus propias manos, hoy quiero recomendarles un servicio muy útil llamado Designevo.

Diseñar logo online gratis

Se trata de una herramienta genial que nos permite crear un logo online gratis sin saber nada de diseño gráfico. El procedimiento es muy simple y solo requiere de paciencia y un poco de buen gusto para hacer buenas combinaciones de colores y fuentes.

Cómo diseñar un logo online

Lo primero es acceder a la web y elegir un buen ícono; allí pueden usar alguna palabra clave que identifique de qué se trata el proyecto y cuando encuentren uno que les guste lo insertan en el paño.

El segundo paso es ingresar el texto o nombre del proyecto. Allí pueden elegir el estilo de texto que más les guste. Naveguen porque hay muchos de muy buenos diseños. Incluso si lo desean pueden agregar un slogan.

También pueden agregar shapes o formas muy vistosas que le darán un aspecto muy original y profesional al logo. Allí hay disponibles badges, decoraciones, líneas separadoras, bordes, símbolos, etc.

Una vez que han elegido todos esos componentes del logo pueden elegir la disposición de los mismos desde el botón “layout”. Allí se puede ir viendo cómo queda el logo arriba con el texto debajo, el logo a la izquierda y el texto a la derecha, etc.

Eso es todo, una vez que hayan terminado con el diseño pueden descargar el logo listo para poder usarlo en su proyecto gratis.

Pueden acceder a Designevo desde aquí y diseñar su propio logo gratis.