Saltar al contenido

Curso de electricidad en video para hacer tus propias reparaciones

27 abril, 2017

curso de electricidad

Aprender electricidad puede ser muy útil si en algún momento tenemos un problema en nuestra casa y tenemos que solucionarlo rápidamente, o simplemente queremos aprender para hacer nuestras propias reparaciones o instalaciones. A los que les gusta aprender oficios este video les va a encantar porque enseñan cosas muy interesantes sobre la electricidad y cómo hacer ciertos proyectos.

Por eso, hoy quiero compartir con ustedes un curso que fue emitido en el canal Encuentro, donde nos enseñan de manera muy didáctica diversos aspectos de electricidad, desde el uso de las herramientas para hacer arreglos en nuestra casa hasta la creación de un circuito de iluminación, instalación de lámparas, potencia, llaves térmicas, y todo lo necesario para saber qué hacer si tenemos algún problema de electricidad en nuestro hogar.

Las clases están organizadas en distintos videos donde se explican los distintos temas. Pueden acceder a este curso desde esta lista de reproducción en YouTube.

Aclaración: Siempre que tengan un problema eléctrico que consideren grave y no estén seguros de que pueden repararlo ustedes mismos llamen a un electricista profesional.