Eliminar cuenta de Facebook, Twitter, Instagram y demás servicios

Hoy en día, con el furor de las redes sociales nos abrimos cuentas en todo nuevo servicio que aparezca en internet tratando de tener presencia porque están nuestros amigos o familiares. Después, con el tiempo, nos damos cuenta que en realidad no le damos utilidad y es otro lugar más donde queda nuestro perfil abierto con nuestros datos. Por eso quiero recomendarles un sitio web muy útil que nos da el link directo para eliminar la cuenta de Facebook, Twitter, Instagram y muchos sitios más.

eliminar cuenta

A veces pasa que hay servicios que son más vuelteros a la hora de dejarnos borrar la cuenta, pero otros no lo son tanto y nos ofrecen una forma simple y rápida de hacerlo. El motivo no lo entiendo, si es tan fácil crear las cuentas tendría que ser fácil eliminarlas, pero pueden más los intereses monetarios (les estamos eliminando contenido que está indexado en buscadores).

LEER
AutoDraw transforma tus garabatos en dibujos perfectos

Borrar cuenta de Facebook, Instagram o Twitter

AccountKiller es una web que nos muestra cómo borrar nuestras cuentas en sitios o sericios de internet. Algunos de los sitios y servicios que podemos eliminar son Facebook, Twitter, Instagram, Gmail, Skype, WhatsApp, Spotify, Hotmail, Tinder, Tumblr y muchos más.

Si se fijan verán que hay sitios que están catalogados como blanco, gris y negro. Esto quiere decir que los blancos proveen un link para eliminar la cuenta sin problemas; los grises son un poco más complicados de eliminar; y los negros no nos dejan eliminar las cuentas.

Todo está organizado mediante una cuadrícula con los nombres de las cuentas o sitios en cuestión. Solo hay que hacer click en el link que dice “Borrar cuenta de…” y nos llevará a una página más detallada con las instrucciones para su eliminación. Si está marcado como blanco tenemos el link directo para eliminar, sino hay una explicación de cómo hacer para eliminarla.

LEER
Generador de números de tarjetas de crédito válidas