ePubLibre, el mejor sitio para descargar libros ePub gratis

La lectura es uno de los pasatiempos más lindos que se pueden tener. Yo creo que a la mayoría les gusta leer, sea sobre el tema que sea, ya sea novelas, textos informativos, estudios científicos, lecturas para aprender cosas, lo que sea, lo importante es leer.
Por eso hoy quiero recomendarles uno de los mejores sitios para descargar libros ePub gratis y sin DRM: ePubLibre.

epublibre

ePubLibre

Es un sitio muy serio donde podemos encontrar miles de títulos en formato ePub (ya lo dice el nombre) que se pueden descargar de manera gratuita a través de torrent, ya que nos dan el enlace magnet para hacerlo. Hasta el momento tienen una colección de casi 30 mil libros disponibles.

LEER
Los 10 mejores canales de videos infantiles en YouTube

Hay tres formas de encontrar los libros que buscamos, un es a través del buscador ingresando el título del libro o nombre del autor; la otra es mediante el catálogo donde podemos filtrar por novedades, actualizaciones o por algún idioma concreto; y por último podemos navegar el directorio, que tiene opciones más compeltas de filtrado.

Para poder formar parte de la comunidad de ePubLibre tienen que pedir el ingreso al sitio. ¿Esto qué quiere decir? Que tenemos que “pedir” registrarnos mediante un simple formulario donde ingresamos nuestro mail e ingresamos una “razón” por la cual queremos ser parte del sitio. No se preocupen, no es una secta ni nada, cualquiera puede descargar libros sin registrarse, solo que al hacerlo tenemos algunos beneficios extra.

LEER
Los mejores bancos de videos HD gratuitos y libres de derechos