Generador de nombres falsos para registrarse en cualquier sitio web

A veces tenemos la necesidad de registrarnos en algún sitio pero no queremos usar nuestros verdaderos datos para mantenernos en el anonimato. Ponerse a pensar qué nombres inventar puede hacernos perder un poco de tiempo, pero con esta herramienta que les quiero comentar se terminan este tipo de problemas.
Con Fake Name Generator podemos generar identidades falsas en un par de clicks y sin pagar un centavo.

Generador de nombres falsos

Este sitio es muy simple de usar, solo hay que elegir el género de la identidad (masculino o femenino) o elegir de forma aleatoria; luego en el conjunto de nombres podemos seleccionar el país para que sea acorde al idioma y a la ubicación geográfica que hemos elegido, así es más creíble.

LEER
AutoDraw transforma tus garabatos en dibujos perfectos

Generador de nombres falsos

Por ejemplo, si desean generar la identidad de una persona que vive en Finlandia, pueden elegir esos datos y el sistema les generará una identidad falsa con nombre, domicilio, edad, fecha de nacimiento, y todo tipo de datos útiles (o no).

Nota: Este sitio no es ilegal ya que genera nombres de manera aleatoria. Desde geerks.com no nos responsabilizamos por el uso que vayan a darle. Úsenlo con buena fe y no para hacer fraudes.