Saltar al contenido

Generador de números de tarjetas de crédito válidas

29 abril, 2017
tarjeta_de_credito

A veces nos pasa que necesitamos registrarnos en algún sitio que tiene como requisito ingresar un número de tarjeta de crédito válido. Esto pasa sobre todo cuando ofrecen servicios de pago pero el primer mes es gratis. Así nos engrampan al tener nuestro número registrado. Nos dan el período de prueba gratis y después, cuando se vence, se “debita solo”. Cuando uno se olvida de dar de baja el servicio pierde dinero.

Para estos casos les quiero recomendar dos herramientas online que nos permiten generar números de tarjetas de crédito válidas. De esta forma ingresan estos datos de la tarjeta generada para que les permita el registro total nunca van a poder debitar nada porque la tarjeta no existe.
Esto no es para nada ilegal, ya que las tarjetas no sirven para nada, no podemos comprar nada porque no se puede debitar dinero de ahí. Esto funciona para lo que les mencioné en el párrafo anterior.

tarjeta_de_credito

Algunos de los usos que le pueden dar a estos números de tarjetas de crédito son:

  • Registrarse en sitios que les pidan números de tarjeta de crédito válidas.
  • Para pruebas de desarrollo de aplicaciones o sitios web.

Números de tarjetas de crédito válidas

Por un lado tenemos a Get Credit Card Numbres, que nos permite generar números de tarjetas VISA, Mastercard, Discover y American Express.

Por el otro tenemos este otro que tiene para generar VISA, Mastercard y American Express. Pero este es mucho mejor porque también nos permite generar el CVV y la fecha de vencimiento.

Estos números son generados mediante el algoritmo de Luhn. Basándose en este último el sistema genera números válidos, pero esto no quiere decir que sean reales, solo son “aceptados” por el sistema de tarjetas de crédito.

Nota: Estos números de tarjetas de crédito son solo para uso de pruebas y no para hacer fraudes. Geerks.com no se responsabiliza por el uso que puedan darle.