Productividad: Go Fucking Work, una extensión que obliga a trabajar al más procrastinador

¿Sos de esos que mientras está trabajando se distrae con cualquier cosa con tal de no hacer lo que hay que hacer? ¿Entrás cada dos minutos a Facebook o Twitter para ver qué hay que de nuevo dejando tu trabajo de lado?
Si tenés alguno de estos síntomas podríamos decir que necesitás esta extensión: Go Fuking Work. Con esta herramienta podemos hacer trabajar al más vago y procrastinador del mundo, aumentando la productividad.
Cuando estamos por acceder a algún sitio que nos distraiga nos hace recordar que debemos volver al trabajo rápidamente.

FUCK_SKYPE_COM_productividad

Con ese tipo de divertidos y a la vez violentos mensajes, Go Fucking Work nos recuerda que tenemos que trabajar cuando estamos por entrar en algún sitio que nos va a hacer perder el tiempo. Por ejemplo, si estamos por entrar a Facebook, la extensión nos muestra un mensaje diciéndonos que tenemos que volver a nuestro maldito trabajo.

LEER
Cómo activar Flash en Chrome

Aumentando la productividad con Go Fucking Work

El proceso de configuración de la extensión no es para nada complicado, solo tienen que instalarla en el navegador y se agregará un botón en la barra de herramientas desde donde podemos acceder a las opciones. Allí verán una página como la siguiente:

GO_FUCKING_WORK_productividad

Allí podrán agregar todos los fucking sites que nos hacen perder el tiempo (aunque ya viene con algunos de forma predeterminada). A la vez también hay una opción que nos permite agregar horarios con pase libre para que podamos acceder a los sitios sin problemas. En todo momento encontraremos mensajes muy graciosos que nos sacarán sonrisas.

LEER
Cómo hacer un test de conexión a internet

Por último les cuento que en la barra de herramientas está el botón que nos permite pausar el bloqueo por un tiempo que nosotros especifiquemos, de esta forma podremos acceder a los sitios sin problemas. Fíjense que es bastante insistente en permitirnos pausar la herramienta, lo bueno es que lo hace de una forma muy divertida y violenta.