Internet

Los 10 mejores canales de videos infantiles en YouTube

Hoy en día, los videos infantiles de YouTube salvan a todo padre cuando su hijo está aburrido. Cuando nosotros éramos chicos no teníamos estas cosas. Pero hoy, nuestros niños pueden divertirse y aprender al mismo tiempo gracias a estos videos didácticos y educativos.

La granja de zenon

Estos videos son una hermosa forma de aprender para los niños, ya que mientras se están divirtiendo, también están aprendiendo cosas útiles.

Una buena opción para ver videos infantiles en el celular es YouTube Kids, la aplicación oficial de YouTube para los niños. Pueden leer más información en el enlace anterior.

Los mejores canales infantiles en YouTube

Los canales no están ordenados por importancia, ya que todos son excelentes. Solo les pusimos numeración para que sea más cómodo de leer.

1- Mejores Juguetes

Mejores Juguetes es uno de los canales más vistos por los niños. Aquí hay videos abriendo huevos sorpresa y juguetes muy variados.

2- TOYS on the go!

Este canal también es muy divertido, les muestran a los niños todo tipo de juguetes divertidos y también abren huevos sorpresa y otro tipo de regalos.

3- Juguetes Toys

En Juguetes Toys hay videos con juguetes, sobre todo para niñas, ya que son videos con juguetes de Barbie o de princesas. Pero no solo son para niñas, hay para todos los gustos.

4- Mundo de juguetes

Mundo de Juguetes es otro canal dedicado a los juguetes. En él podemos encontrar videos jugando con todo tipo de juguetes. También abren huevos y regalos sorpresa.

5- TuTiTu español

En este canal hay videos animados muy divertidos y educativos. Podemos aprender los números, las letras, los animales. También se puede aprender inglés. Es un canal muy lindo y divertido.

6- ChuChuTV español

Aquí van a encontrar todo tipo de videos animados infantiles donde hay huevos sorpresa, mucho color y cosas para aprender.

7- El Reino Infantil

El Reino Infantil tiene los videos más vistos por los niños: La Granja de Zenón. Aquí encontrarán canciones infantiles y dibujos animados muy lindos.

8- Kids TV español

Aquí podrán encontrar todo tipo de videos infantiles y educativos para que los niños aprendan.

9- Bob el tren

Bob es un tren muy simpático que le enseña a los niños muchas cosas. Desde las letras, los números, los planetas, y muchas cosas más.

10- Aprender con Dino

Por último tenemos este canal donde un simpático dinosaurio nos enseña los números, las letras y muchísimas cosas más.

AutoDraw transforma tus garabatos en dibujos perfectos

¿Tu sueño siempre fue saber dibujar pero nunca te salió bien ni una simple casita con chimenea? Lamentablemente el don de saber dibujar es para pocos, pero se terminó gracias a AutoDraw, un experimento de Google que usa inteligencia artificial para transformar tus desastrosos dibujos en verdaderas obras de arte.

AutoDraw

Con AutoDraw podemos comenzar a dibujar nuestro garabato y, mediante inteligencia artificial, el sistema va reconociendo lo que estamos tratando de dibujar y nos ofrece las opciones para que elijamos desde un banco de gráficos dibujados por artistas.

Por ejemplo, si quieren dibujar un caballo pero lo único que les sale es un bulto con cuatro patas. Dibujen su bulto con cuatro patas y el sistema irá ofreciéndole lo que el cree que están tratando de dibujar.

La mejor forma de entender lo que es AutoDraw es mirando la imagen animada de arriba.

AutoDraw está disponible en versión web desde el enlace que les dejé más arriba, y también en una app para Android que se puede descargar desde la Play Store.

Eliminar cuenta de Facebook, Twitter, Instagram y demás servicios

Hoy en día, con el furor de las redes sociales nos abrimos cuentas en todo nuevo servicio que aparezca en internet tratando de tener presencia porque están nuestros amigos o familiares. Después, con el tiempo, nos damos cuenta que en realidad no le damos utilidad y es otro lugar más donde queda nuestro perfil abierto con nuestros datos. Por eso quiero recomendarles un sitio web muy útil que nos da el link directo para eliminar la cuenta de Facebook, Twitter, Instagram y muchos sitios más.

eliminar cuenta

A veces pasa que hay servicios que son más vuelteros a la hora de dejarnos borrar la cuenta, pero otros no lo son tanto y nos ofrecen una forma simple y rápida de hacerlo. El motivo no lo entiendo, si es tan fácil crear las cuentas tendría que ser fácil eliminarlas, pero pueden más los intereses monetarios (les estamos eliminando contenido que está indexado en buscadores).

Borrar cuenta de Facebook, Instagram o Twitter

AccountKiller es una web que nos muestra cómo borrar nuestras cuentas en sitios o sericios de internet. Algunos de los sitios y servicios que podemos eliminar son Facebook, Twitter, Instagram, Gmail, Skype, WhatsApp, Spotify, Hotmail, Tinder, Tumblr y muchos más.

Si se fijan verán que hay sitios que están catalogados como blanco, gris y negro. Esto quiere decir que los blancos proveen un link para eliminar la cuenta sin problemas; los grises son un poco más complicados de eliminar; y los negros no nos dejan eliminar las cuentas.

Todo está organizado mediante una cuadrícula con los nombres de las cuentas o sitios en cuestión. Solo hay que hacer click en el link que dice “Borrar cuenta de…” y nos llevará a una página más detallada con las instrucciones para su eliminación. Si está marcado como blanco tenemos el link directo para eliminar, sino hay una explicación de cómo hacer para eliminarla.

 

Qué ver en Netflix, este sitio te ayuda a decidirte

¿Qué ver en Netflix? Seguramente todos ustedes se han hecho esa pregunta varias veces en la semana.
Todos hemos pasado por ese momento de desamparo (?) en el cual disponemos del servicio pero no sabemos qué podemos ver porque no se nos ocurre nada o no aparece nada interesante. Para estos casos quiero recomendarles un sitio muy interesante que les ayudará a solucionar este problema: ¿Qué puedo ver en Netflix?

Recomendaciones Netflix con Flix Roulette

El uso de Flix Roulette es muy sencillo, solo tienen que elegir el género que desean ver, seleccionar si quieren películas o series, y por último la valoración. Si lo desean también pueden poner nombres de directores o de actores para que las recomendaciones sean más acordes a lo que les gusta.
Qué ver en netflix

Una vez que hayan ingresado esos datos le dan al botón “Spin” y el sistema les mostrará las recomendaciones de a una. Si lo que les sale no les convence pueden darle a spin otra vez para que cargue otra. Ahí pueden ver la ficha de la película y también tiene un enlace para ver directamente la película en Netflix.

¿Qué ver en Netflix en mi Android?

Para los usuarios de Android que estén desesperados y sepan qué ver, también tenemos la solución, y viene de la mano de una app para esta plataforma que han liberado los mismos creadores del sitio.

Pueden acceder a ella desde la play Store en este enlace: Flix Roulette.

Generador de nombres falsos para registrarse en cualquier sitio web

A veces tenemos la necesidad de registrarnos en algún sitio pero no queremos usar nuestros verdaderos datos para mantenernos en el anonimato. Ponerse a pensar qué nombres inventar puede hacernos perder un poco de tiempo, pero con esta herramienta que les quiero comentar se terminan este tipo de problemas.
Con Fake Name Generator podemos generar identidades falsas en un par de clicks y sin pagar un centavo.

Generador de nombres falsos

Este sitio es muy simple de usar, solo hay que elegir el género de la identidad (masculino o femenino) o elegir de forma aleatoria; luego en el conjunto de nombres podemos seleccionar el país para que sea acorde al idioma y a la ubicación geográfica que hemos elegido, así es más creíble.

Generador de nombres falsos

Por ejemplo, si desean generar la identidad de una persona que vive en Finlandia, pueden elegir esos datos y el sistema les generará una identidad falsa con nombre, domicilio, edad, fecha de nacimiento, y todo tipo de datos útiles (o no).

Nota: Este sitio no es ilegal ya que genera nombres de manera aleatoria. Desde geerks.com no nos responsabilizamos por el uso que vayan a darle. Úsenlo con buena fe y no para hacer fraudes.

 

Generador de números de tarjetas de crédito válidas

A veces nos pasa que necesitamos registrarnos en algún sitio que tiene como requisito ingresar un número de tarjeta de crédito válido. Esto pasa sobre todo cuando ofrecen servicios de pago pero el primer mes es gratis. Así nos engrampan al tener nuestro número registrado. Nos dan el período de prueba gratis y después, cuando se vence, se “debita solo”. Cuando uno se olvida de dar de baja el servicio pierde dinero.

Para estos casos les quiero recomendar dos herramientas online que nos permiten generar números de tarjetas de crédito válidas. De esta forma ingresan estos datos de la tarjeta generada para que les permita el registro total nunca van a poder debitar nada porque la tarjeta no existe.
Esto no es para nada ilegal, ya que las tarjetas no sirven para nada, no podemos comprar nada porque no se puede debitar dinero de ahí. Esto funciona para lo que les mencioné en el párrafo anterior.

tarjeta_de_credito

Algunos de los usos que le pueden dar a estos números de tarjetas de crédito son:

  • Registrarse en sitios que les pidan números de tarjeta de crédito válidas.
  • Para pruebas de desarrollo de aplicaciones o sitios web.

Números de tarjetas de crédito válidas

Por un lado tenemos a Get Credit Card Numbres, que nos permite generar números de tarjetas VISA, Mastercard, Discover y American Express.

Por el otro tenemos este otro que tiene para generar VISA, Mastercard y American Express. Pero este es mucho mejor porque también nos permite generar el CVV y la fecha de vencimiento.

Estos números son generados mediante el algoritmo de Luhn. Basándose en este último el sistema genera números válidos, pero esto no quiere decir que sean reales, solo son “aceptados” por el sistema de tarjetas de crédito.

Nota: Estos números de tarjetas de crédito son solo para uso de pruebas y no para hacer fraudes. Geerks.com no se responsabiliza por el uso que puedan darle. 

Cómo generar códigos QR

Desde que aparecieron los códigos QR su uso se fue masificando con el paso de los años. Hoy en día casi todo el mundo usa este tipo de códigos para promocionar sus aplicaciones, compartir links, textos o lo que sea de manera muy simple y cómoda.
Desde su invención en el año 1994, su uso se ha ido esparciendo a todo tipo de mercados, hoy en día ya se usa en publicidades, en logística, en sitios web, etc.

Generar códigos QR

¿Cómo funcionan los códigos QR?

El funcionamiento de los códigos QR (Quick Reponse, en inglés) es bastante simple, se trata de un código de barras bidimensionales que pueden contener hasta 4200 caracteres alfanuméricos. Para el ojo humano lo que hay en el código es ilegible, pero si usamos un escáner podemos decodificar todo lo que hay almacenado “ahí dentro”.

Generador de códigos QR online

Si tienen la necesidad de generar un código QR para el fin que sea, les quiero recomendar un sitio muy útil llamado QR Code Generator, el cual nos permite generar un código QR para cualquier tipo de contenido que deseemos.

En las opciones se puede ver que podemos generar un código para compartir un enlace, texto, email, SMS, perfiles de Facebook, imágenes, e incluso varias URL en una misma.

El servicio es completamente gratuito, pero si se registran y tienen una cuenta pro (hay un trial de 14 días) pueden tener otros beneficios como agregar un logo personalizado en el centro del código, pueden generar códigos dinámicos que se pueden editar más adelante, y también obtener estadísticas de los escaneos que recibe nuestro código.

Ya no se pueden quejar, generar un código QR es una tarea muy sencilla con esta herramienta.

 

ePubLibre, el mejor sitio para descargar libros ePub gratis

La lectura es uno de los pasatiempos más lindos que se pueden tener. Yo creo que a la mayoría les gusta leer, sea sobre el tema que sea, ya sea novelas, textos informativos, estudios científicos, lecturas para aprender cosas, lo que sea, lo importante es leer.
Por eso hoy quiero recomendarles uno de los mejores sitios para descargar libros ePub gratis y sin DRM: ePubLibre.

epublibre

ePubLibre

Es un sitio muy serio donde podemos encontrar miles de títulos en formato ePub (ya lo dice el nombre) que se pueden descargar de manera gratuita a través de torrent, ya que nos dan el enlace magnet para hacerlo. Hasta el momento tienen una colección de casi 30 mil libros disponibles.

Hay tres formas de encontrar los libros que buscamos, un es a través del buscador ingresando el título del libro o nombre del autor; la otra es mediante el catálogo donde podemos filtrar por novedades, actualizaciones o por algún idioma concreto; y por último podemos navegar el directorio, que tiene opciones más compeltas de filtrado.

Para poder formar parte de la comunidad de ePubLibre tienen que pedir el ingreso al sitio. ¿Esto qué quiere decir? Que tenemos que “pedir” registrarnos mediante un simple formulario donde ingresamos nuestro mail e ingresamos una “razón” por la cual queremos ser parte del sitio. No se preocupen, no es una secta ni nada, cualquiera puede descargar libros sin registrarse, solo que al hacerlo tenemos algunos beneficios extra.

Los mejores bancos de videos HD gratuitos y libres de derechos

A veces cuando uno está realizando un proyecto necesita de ciertos recursos visuales a modo de complemento. Un claro ejemplo de ello es cuando estamos escribiendo un post o diseñando algún folleto publicitario para los cuales podeos usar imágenes libres y gratuitas así no sufrimos los problemas de propiedad intelectual o derechos de autor. Lo mismo pasa con los videos, así como hay sitios de imágenes libres de derechos, también los hay de videos. Y por eso hoy les quiero recomendar esta genial lista de bancos de videos gratuitos y libres de derechos de autor para que puedan usar en sus proyectos.

videos gratis

Lo ideal sería que cuando hagamos alguno de estos proyectos tengamos material propia filmado por nosotros, pero todo sabemos que a veces el tiempo no sobra y tenemos que recurrir a recursos de internet.
En total son 6 bancos de videos libres que no tienen marcas de agua ni problemas con los derechos, pueden usarlos tranquilamente en proyectos comerciales sin tener miedo a que, en algún momento, aparezca alguien reclamando una indemnización ni que eliminemos nuestros contenidos.

Bancos de videos libres

Pixabay

Pixabay es uno de los bancos de contenidos multimedia más conocidos de internet, la mayoría lo conoce por sus fotografías libres de derechos, pero hoy nos toca recomendarlo como un genial banco de videos. Los contenidos que tienen son de altísima calidad, HD y 4K, los cuales pueden filtrarlos mediante su buscador, junto con otro tipo de opciones.

Coverr

Excelente banco que tiene todo organizado por categorías, muy simple de navegar y con videos en alta calidad. Lo bueno es que todos los lunes suben 7 videos nuevos disponibles para los usuarios. O lo que también se podría traducir como 1 al día.

Life of Vids

Otro muy buen banco que usa Vimeo para reproducir y desde donde también pueden descargarlos en alta calidad para su uso libre. Todas las semanas suben nuevos contenidos como clips y loops.

Videezy

Este sitio también tiene muy buena navegación organizada por categorías que van desde animales, arte, naturaleza, tomas aéreas, slow motion, viajes, etc.

Videvo

Con más de 5000 videos, Videvo se convierte en una opción muy atractiva a la hora de conseguir imágenes en movimiento para usar en nuestros proyectos. Pueden navegarlo de varias maneras, entre las cuales encontramos la sección de los más nuevos, ver los más populares y navegar por categorías.

Pexels

Por último pero no menos importante tenemos a Pexels que nos permite encontrar los videos de manera muy simple mediante su buscador o navegando por las categorías. En la página principal tiene muchos videos que podemos ver y descargar.

Estos excelentes bancos los encontré gracias a un post de Maestro de la Computación, salvo por uno de los sitios que lo agregué yo mismo.