Saltar al contenido

Los 8 mejores sitios para descargar juegos full gratis y legal

15 junio, 2018

Te mostramos los mejores sitios para descargr juegos full gratis y legal para que pases horas jugando y divirtiéndote en tu casa.

Descargar juegos full para pc gratis

Si eres un gamer empedernido y no cuentas con los recursos (o las ganas) para adquirir los títulos nuevos que van saliendo al mercado, seguramente cuentas con un repertorio de páginas para descargar juegos gratis. Si bien es cierto que existen infinidad de webs en las que podemos descargar juegos para pc full, gran parte de estas están llenas de publicidad invasiva y links engañosos que convierten el navegar en ellas en un auténtico sufrimiento.

A continuación encontrarás una lista con los mejores sitios para conseguir juegos Premium de manera gratuita.

Descargar juegos full para PC gratis

Origin On the house: Origin es una web que, de vez en cuando ofrece juegos Premium gratis para descargar. Ni pruebas, ni demos, ni versiones limitadas: Sólo juegos full. Es conveniente visitarlo regularmente para descargar juegos de PC gratis.

IGN Beta Giveaway: Es otra de las páginas líderes en descarga de juegos Premium. A pesar de que necesitamos contar con una invitación (que puede obtenerse en varios lugares de la red mediante concurso o de parte de otros miembros), IGN Beta Giveaway es una opción muy interesante a tener en cuenta debido a la frecuencia con la que esta web regala juegos Premium.

Subreddit freegames: Un subreddit de Reddit dedicado a regular juegos. De hecho, el más resaltante de todos ellos. Los usuarios envían constantemente enlaces para descargar juegos completos gratis, por lo que vale la pena mirarlo de vez en cuando.

Steamgifts: Es una gran comunidad de jugadores. Puedes aprender cómo ser miembro, cómo patrocinar regalos o como conseguir regalos en Steam a través de su sección de preguntas frecuentes. Es necesario enlazar tu cuenta de Steam con tu cuenta en SteamGifts, en principio para evitar que la gente gane más de una vez los juegos que ya tienen disponibles.

SteamCompanion: Este sitio web es similar a Steamgifts y funciona de la misma manera para ayudarte a descargar juegos de PC pagados de forma gratuita. Permite a los usuarios recibir regalos de Steam que son donados por otros usuarios, así como la posibilidad de jugar y ganar juegos de Steam.

Green Man Gaming: Green Man Gaming es un minorista de videojuegos en línea basado en el Reino Unido que cuenta con un catálogo de más de 5200 juegos de la mano de más de 450 editores y desarrolladores distintos. Ha ganado más de 25 premios, siendo los últimos los Premios MCV 2017.

GOG: GOG es un servicio de plataforma de distribución digital que funciona sobre todo para videojuegos, pero también para películas. Es manejado por GOG Limited y es una subsidiaria de CD Projekt. Desde el 2009, GOG firmó un acuerdo con Ubisoft que les permite publicar juegos del catálogo de Ubisoft para descargarlos de forma gratuita. Aunque GOG regala en promedio sólo 4 juegos Premium al año, es una plataforma muy interesante que simplemente no podíamos pasar por alto en este conteo.

Steam: Y es que, si hablamos de comunicados basadas en Steam, también teníamos que mencionar a esta aplicación. En Steam podemos encontrar multitud de juegos para pc gratis, así como también un sinfín de títulos y novedades pagas. Sin embargo, las comunidades de Steam tienen varios grupos que regalan juegos de PC. Por ejemplo, Game GiveAway Group es uno de los grupos más famosos dentro de estas comunidades, principalmente debido a que sólo en este se han regalado más de 100 mil juegos.