Saltar al contenido

Los mejores antivirus gratis para el 2018

4 diciembre, 2017

Te recomendamos los mejores antivirus gratis para que estes protegido y puedas usar tu PC de manera segura y sin infecciones.

mejores antivirus

Los ordenadores y dispositivos electrónicos se han vuelto parte fundamental en el desenvolvimiento normal de las actividades diarias en todo el mundo. Hacemos uso de estos para un sinfín de cosas como estar en contacto, realizar pagos y transacciones, enviar y almacenar información importante y muchas cosas más. ¡Los ordenadores están en todo!

Siendo un elemento tan importante en nuestro día a día, un virus informático puede hacernos pasar un mal rato, haciendo que no podamos hacer uso de nuestro dispositivo para realizar determinada tarea o, incluso, puede ocasionarnos pérdida de información importante. Existen muchos métodos para proteger nuestro ordenador.

Aunque la mayoría piensa que no existen buenos antivirus gratis, la verdad es que la mayoría de los mejores productos en este ámbito pueden usarse de manera gratuita, aunque a veces con algunas limitaciones. Te presentamos algunos de los mejores antivirus gratis para mantener protegido tu ordenador:

Avira Free Antivirus: Avira es considerado por muchos como uno de los mejores antivirus gratis en el mercado por el simple hecho de que cumple a la perfección con las expectativas: es rápido, efectivo y puede ayudarte a proteger tus equipos de forma gratuita. Además de proteger de virus a tu PC de manera local, también ofrece protecciones para servicios en la nube y protección contra Phising en tiempo real mientras navegas por la web.

Avast Free Antivirus: Otro de los mejores antivirus gratis muy funcional. Al igual que Avira, Avast ofrece las funciones básicas de cualquier antivirus, como escanear nuestros discos duros y todas las unidades de almacenamiento portátil que se conecten al ordenador. También ofrece protección contra phising, virus en correos electrónicos e infecciones de ransomwares. Al abrirlo descubrimos una interfaz de usuario muy pulida y didáctica, con opciones localizables fácilmente que hacen que el uso de un antivirus no requiera de conocimientos técnicos avanzados. Avast también cuenta con una versión para móviles considerada por muchos el mejor antivirus para Android.

Bitdefender Antivirus: A diferencia de los anteriores, BitDefender es una antivirus pago que comprende una amplia suite de programas de protección. Sin embargo, de la mano de una de las empresas de seguridad informática más prestigiosas del mundo, BitDefender también nos ofrece una versión gratuita con las que podemos realizar las acciones básicas que se esperaría de todo antivirus.

AVG Free Antivirus: AVG fue considerado durante 3 años consecutivos (2011-2013) el mejor antivirus gratis del mundo, y no es que ahora el producto haya desmejorado, sino que su competencia se ha puesto a la par (Y a incluso mejorado) de este titán de la seguridad informática. Su look a nivel de la interfaz de usuario está súper pulida, ofrece gran funcionalidad y es tan fácil de usar que cualquiera podría realizar un escaneo completo. También cuenta con una versión para móviles muy popular dentro de los usuarios de la plataforma Android.

Panda Free Antivirus: Panda es una de las firmas de programas antivirus gratis más reconocidas del mundo. Ofrece una suite gratuita de seguridad que te permite manejar de una forma sencilla y rápida todo el análisis y protección antivirus, desde analizar discos internos y externos a protección contra malware en tiempo real. Panda Free Antivirus hace uso de una interfaz sumamente amigable para hacer que la experiencia de probar un antivirus gratuito algo totalmente Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *