Mejor herramienta para mejorar imágenes con IA rápido y fácil

Mejorar imagenes con IA

La mejora de imágenes o fotografías con IA ha ido mejorando muchísimo con el paso del tiempo. Hace unos años encontrar una herramienta que mejore fotos era algo de otro mundo, pero hoy en día hay muchas opciones, y vamos a pasar a comentarles una que es excelente y gratuita.

Ya no necesitas más ser un jedi de Photoshop para hacer estas ediciones, ahora con un par de clicks lo podemos hacer.

Índice
  1. Convertir fotos blanco y negro a color
  2. Mejorar fotos borrosas
  3. Retocar retratos antiguos
  4. Reparar fotos dañadas

Convertir fotos blanco y negro a color

Una de las funciones principales de esta app es la de convertir una imagen blanco y negro a color con unos pocos clicks y en segundos. Para hacerlo sólo tienen que ingresar aquí, seleccionar la imagen que quieran colorear y darle al botón "start". Una vez que haya terminado de procesarse le dan al botón "download" y listo.

Mejorar fotos borrosas

Otra de las herramientas disponibles es la de mejorar o arrreglar fotos borrosas de baja calidad. Para hacerlo procedemos de la misma forma que en la herramienta anterior. Ingresamos aquí, subimos la foto y le damos a "start". Una vez procesada le damos a "download" y listo, podremos descargar la imagen mejorada.

Retocar retratos antiguos

La tercera herramienta nos permite retocar y mejorar las imágenes familiares antiguas que tengamos. Todos sabemos que las fotos antiguas siempre están muy mal, pero con esta herramienta podemos realzar y mejorar el rostro de los retratos de nuestros antepasados. Ingresa aquí, sube la foto y segue los mismos pasos que ccomentamos en las secciones de arriba.

Reparar fotos dañadas

Y por último está la herramienta para reparar fotos antiguas dañadas. Vieron que las fotos antiguas siempre están rayadas, cortadas, con rayas y todo tipo de desgaste. Con esta app podremos, mediante inteligencia artificial, reparar este tipo de fotos en un click. Sólo ingresa aquí, sube tu foto y listo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.