WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo. Todos la usan para estar en contacto co sus seres queridos y amigos, y por eso hoy les queremos dejar un genial truco que les permitirá escribir en negrita, cursiva y tachado en WhatsApp.
Lo bueno de este truco es que no hay que instalar nada adicional en el teléfono, solo con un simple cambio a la hora de redactar los mensajes ya podremos aplicarles formato.
Negrita, cursiva y tachado en WhatsApp
Negrita: Para escribir tus mensajes en negrita solo tenés que rodearlo con asteriscos. Ejemplo, si querés poner en negrita la palabra «texto» tenés que escribirla así *texto*. El resultado será este: texto.
Cursiva: Para escribir tus mensajes en cursiva solo tenés que rodearlo con guiones bajos. Ejemplo, si querés poner en cursiva la palabra «texto» tenés que escribirla así _texto_. El resultado será este: texto.
Tachado: Para escribir tus mensajes tachados solo tenés que rodearlo con la virgulilla. Ejemplo, si querés tachar la palabra «texto» tenés que escribirla así ~texto~. El resultado será este: texto.
Con este truco para WhatsApp vas a poder sorprender a tus amigos con mensajes personalizados que nadie sabe cómo hacer.