Los mejores sitios para descargar plantillas para Office gratis

Las plantillas para Office son un recurso muy interesante que todo usuario de esta suite de oficina tiene que tener en favoritos. Estas plantillas o templates nos ayudan a ahorrar tiempo a la hora de diseñar nuestros documentos. Además, si no sabemos cómo hacer ciertas cosas, pueden darnos todo casi listo, solo tendremos que editarlas para adecuarlas a nuestras necesidades.

plantillas para Office

A continuación les quiero dejar 3 de los mejores sitios donde encontrar plantillas para Office gratis. Todos los sitios tienen templates de muy buena calidad y para todo tipo de ocasiones. Por ejemplo, hay plantillas de curriculums, calendarios, planillas de cálculo, documentos de Word, plantillas para PowerPoint, y mucho más.

LEER
Proicons, un sitio con íconos de altísima calidad gratis

3 sitios con plantillas para Office

Office.com

En primer lugar tenemos el sitio oficial de Office, donde nos brindan una gran cantidad de plantillas que podemos usar sin problemas. Hay de todo tipo organizado por categorías en la parte izquierda. Sino también podemos usar el buscador para encontrar directamente lo que deseamos.

Lo bueno es que aquí podremos encontrar plantillas en español, lo cual es muy útil si no manejamos bien el inglés.

TidyForm

Seguimos con TidyForm, otro sitio en el cual podemos encontrar más de 20 mil diseños de plantillas para descargar. Todo está organizado por categorías o bien podemos usar el buscador si queremos encontrar algo puntual. Por ejemplo, podemos buscar “plantillas PowerPoint” y nos mostrará todas las plantillas de presentaciones que tengan.

LEER
Proicons, un sitio con íconos de altísima calidad gratis

Vertex42

Y por último les quiero recomendar Vertex42, un sitio donde podrán encontrar plantillas en inglés, pero que pueden editar a su gusto para traducirlas. Allí encontrarán plantillas de todo tipo como calendarios, plantillas de negocios, educación, inventarios, CVs, y muchas cosas más.

Recuerden que son todas plantillas gratuitas que pueden usar para sus trabajos. Ojalá les haya servido esta lista, y si les fue de utilidad, no se olviden de compartirla así llega a más personas.