Saltar al contenido

6 servicios para repetir un video de YouTube en loop

6 febrero, 2018

Te dejamos 6 servicios para repetir un video de YouTube. Son tan simples como pegar la url del video y listo!

youtube

Normalmente, uno no repetiría un mismo video de YouTube indefinidamente, pero hay situaciones en las que esto puede ser muy útil, paso a darle algunos ejemplos.

Puede que les guste mucho una canción y quieran escucharla muchas veces seguidas. Otra ocasión puede ser cuando tenemos un hijo pequeño y se vuelva fanático de algún video o dibujito animado. Esto siempre pasa, los que tenemos hijos chicos lo sabemos.

Cómo repetir un video de YouTube indefinidamente

Como internet da para todo, siempre hay herramientas para hacer culquier tarea, solo hay que dar con los sitios adecuados. Por eso hoy les voy a digerir las cosas y les voy a dejar 4 servicios web para reproducir un mismo video de YouTube sin parar.

1- YouTube Repeater

Con un diseño muy feo, este sitio web es muy útil desde el punto de vista de la facilidad y practicidad. Solo tienen que pegar la url del video que quieran repetir y listo. Allí pueden elegir el fragmento de video a repetir o bien que se repita completo.

Un truco: Si cuando están viendo un video en YouTube quieren reproducirlo indefinidamente solo tienen que agregar la palabra “repeater” después de “youtube” en el dominio. Le dan a enter y automáticamente se cargará el video en loop sin tener que entrar a ningún lado.

2- ListenOnRepeat

Este sitio tiene un diseño más elaborado pero la misma función al fin. Solo tenemos que pegar la url del video que queramos reproducir repetidamente.

Lo que tiene de plus esta web es que podemos registrarnos y crear listas de reproducción.

3- YouTube Loop

Otro sitio similar a los anteriores. No hay mucho para decir del mismo porque no ofrece funcionalidades extra, solo lo nombro aquí por si alguno de los anteriores dejar de funcionar. Solo peguen el link y listo.

4- TubeReplay

Este es el más simple y rápido de todos. Lo único que podemos hacer es pegar la url del video y listo. No hay ninguna opción de personalización ni nada extra.

Espero que les hayan servido estas herramientas para repetir un video de YouTube. Cualquier duda o consejo lo pueden dejar en los comentarios.

5- Loop YouTube Videos

Otro sitio muy simple en el cual solo tenemos que pegar la url del video, elegir qué parte del mismo repetir y darle al botón “begin looping”.

6- InfiniteLooper

El último también es extremadamente simple, solo peguen la url y listo.