Saltar al contenido

Recuperar y leer los mensajes eliminados de WhatsApp

22 noviembre, 2017

Con este truco podrás recuperar y leer los mensajes de WhatsApp que sean borrados por la otra persona.

Leer mensajes eliminados de WhatsApp

Hace un tiempo que WhatsApp agregó la función de eliminar mensajes ya enviados, pero por suerte siempre hay alguien que investiga y encuentra formas de vulnerar estas funciones. En esta ocasión les voy a dejar un truco para poder recuperar los mensajes eliminados por la otra persona en WhatsApp.

Lamentablemente, esta opción solo está disponible para usuarios de Android, los de iPhone se quedan afuera.

Cómo ver los mensajes eliminados por la otra persona en WhatsApp

Esto lo podremos hacer gracias a una app llamada WA Delete for Everyone, la cual nos permite acceder a los mensajes eliminados de WhatsApp y leerlos perfectamente sin necesidad de trucos o cosas rebuscadas.

La aplicación hace uso de las notificaciones para recuperar los mensajes, ya que otra forma no hay. Lo que hace es monitorear las notificaciones que nos llegan y almacenarlas para luego acceder a los mensajes. Es decir, el mensaje llega, se almacena, y por más que la otra persona lo elimine, ya habrá quedado en nuestro registro.

1- Instalar la app desde la Play Store.

2- Cuando la abran por primera vez tienen que tocar en la opción “Agree and Continue”. Esto quiere decir que aceptamos que la app puede no funcionar siempre.

3- Ahora tenemos que darle permiso para acceder a las notificaciones. Hagan tap en “Enable Permission” y tilden en “WA Delete for Everyone”. Como se ve en la imagen de abajo.

enable-notification-access-permission-768x1195

Leer los mensajes borrados

Para leer los mensajes que nos enviaron y hayan borrado solo tenemos que abrir la app y automáticamente estarán las conversaciones y los mensajes que han sido borrados.

Cuándo funciona

  • Cuando el teléfono está bloqueado y no lo estamos usando. La notificación llega y se registra perfectamente.
  • Cuando estamos con WhatsApp abierto pero NO estamos chateando con la persona que borró el mensaje. Esto es porque la notificación sí llego y se pudo registrar.

Cuándo no funciona

  • Cuando estamos en la misma conversación con la persona que elimina el mensaje. Es decir, si estamos chateando con alguien y nos envía un mensaje y lo elimina al instante, no funcionará porque nunca nos ha llegado la notificación.

Demás está decir que esto va a estar disponible hasta que WhatsApp corrija este error, así que aprovechen esta app para leer los mensajes borrados de WhatsApp ahora.