Los 10 mejores canales de videos infantiles en YouTube

Hoy en día, los videos infantiles de YouTube salvan a todo padre cuando su hijo está aburrido. Cuando nosotros éramos chicos no teníamos estas cosas. Pero hoy, nuestros niños pueden divertirse y aprender al mismo tiempo gracias a estos videos didácticos y educativos.

La granja de zenon

Estos videos son una hermosa forma de aprender para los niños, ya que mientras se están divirtiendo, también están aprendiendo cosas útiles.

Una buena opción para ver videos infantiles en el celular es YouTube Kids, la aplicación oficial de YouTube para los niños. Pueden leer más información en el enlace anterior.

Los mejores canales infantiles en YouTube

Los canales no están ordenados por importancia, ya que todos son excelentes. Solo les pusimos numeración para que sea más cómodo de leer.

LEER
Qué ver en Netflix, este sitio te ayuda a decidirte

1- Mejores Juguetes

Mejores Juguetes es uno de los canales más vistos por los niños. Aquí hay videos abriendo huevos sorpresa y juguetes muy variados.

2- TOYS on the go!

Este canal también es muy divertido, les muestran a los niños todo tipo de juguetes divertidos y también abren huevos sorpresa y otro tipo de regalos.

3- Juguetes Toys

En Juguetes Toys hay videos con juguetes, sobre todo para niñas, ya que son videos con juguetes de Barbie o de princesas. Pero no solo son para niñas, hay para todos los gustos.

4- Mundo de juguetes

Mundo de Juguetes es otro canal dedicado a los juguetes. En él podemos encontrar videos jugando con todo tipo de juguetes. También abren huevos y regalos sorpresa.

LEER
Los mejores bancos de videos HD gratuitos y libres de derechos

5- TuTiTu español

En este canal hay videos animados muy divertidos y educativos. Podemos aprender los números, las letras, los animales. También se puede aprender inglés. Es un canal muy lindo y divertido.

6- ChuChuTV español

Aquí van a encontrar todo tipo de videos animados infantiles donde hay huevos sorpresa, mucho color y cosas para aprender.

7- El Reino Infantil

El Reino Infantil tiene los videos más vistos por los niños: La Granja de Zenón. Aquí encontrarán canciones infantiles y dibujos animados muy lindos.

8- Kids TV español

Aquí podrán encontrar todo tipo de videos infantiles y educativos para que los niños aprendan.

9- Bob el tren

LEER
Cómo generar códigos QR

Bob es un tren muy simpático que le enseña a los niños muchas cosas. Desde las letras, los números, los planetas, y muchas cosas más.

10- Aprender con Dino

Por último tenemos este canal donde un simpático dinosaurio nos enseña los números, las letras y muchísimas cosas más.